Seguros para restauración
La protección que necesita tu negocio
Solicita precio
Contratar un seguro para tu bar, restaurante o cafetería te garantiza contar con las coberturas necesarias para poder continuar con tu actividad en caso de siniestro.
Coberturas
Cuidamos de tu negocio de restauración
Sea cual sea tu negocio de restauración, tenemos un seguro a tu medida. Disfruta de coberturas especiales pensadas para ofrecerte la protección que realmente necesitas.
Cafeterías
Cafeterías o salones de café: locales, con o sin terraza, dedicados principalmente al café, desayunos, aperitivos y meriendas, con horario reducido y sin cocina para elaborar comidas.
Bares
Locales que sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, junto con aperitivos o tapas de elaboración propia, disponibles en barra o en mesa. Disponen de cocina para preparar comidas que también ofrecen en el bar restaurante.
Restaurantes
Locales con mesas y asientos donde el cliente puede disfrutar de una oferta gastronómica, ya sea a la carta o de menú, normalmente enfocada en un tipo específico de cocina.
Comida rápida/ Fast food
Establecimientos de comida rápida que ofrecen la posibilidad de consumir los pedidos en la vía pública, en el propio local o para llevar a casa.
Heladerías
Locales que ofrecen una variedad de helados y otros postres fríos, con posibilidad de consumirlos en el propio establecimiento o para llevar, y que pueden incluir mesas y asientos para el disfrute de los clientes.